Carrito de la compra: 0 artículos

  

Categorías

3M Original
Accesorios
Alicates-Pinzas
Cadenas-Cordones
Charnelas-Pernos
Clip-on polarizado
Colorear-Dorar
Herramientas
Instrumentos
Lentes solares
Lentillas
Maquinas taller
Montaje-Biselado
Monturas de niño
Organizadores
Pegamentos
Pegatinas de lentes
Plaquetas-Puentes
Polit natación
Polit sol fashion
Polit sport
Premontadas
Soldar-Pulido
Terminales
Tornillos-Tuercas
Varillas

Ofertas

Ofertas

Acceso de usuarios




Registrarse
Recuperar contraseña

Nuestras marcas

Ultimas novedades

Boletín

Suscríbase al boletín para recibir todas nuestras novedades.



Condiciones

Precios de venta

PANOPTICA facturará los productos y servicios a los precios vigentes en el momento del pedido. El pedido supone la aceptación por parte del Cliente de los precios y condiciones vigentes de PANOPTICA en el momento en que se produzca.

Entregas

PANOPTICA correra con los gastos de envio de todos los pedidos que superen los 90 euros, salvo en los casos de exportación envíos a Ceuta, Melilla o Canarias, peticiones especiales y ofertas. El cliente procederá en el momento de la entrega a todas las comprobaciones necesarias. La conformidad se expresará mediante sello o firma en el albarán o carta de portes. Las eventuales discrepancias, se comunicarán, bien a traves del transportista o directamente a PANOPTICA en el plazo máximo de tres días. PANOPTICA se compromete a reemplazar los productos en caso de reclamación justificada.

Devoluciones

PANOPTICA se reserva el derecho de aceptar las devoluciones de mercancía, cuando así lo proponga el cliente. En cualquier caso, la devolución, si fuera aceptada por PANOPTICA deberá ser efectuada a portes pagados por el cliente y dentro de los 15 días posteriores a la recepción de la mercancía y siempre en el embalaje original.

Facturación

Salvo acuerdo en contrario, la fecha de facturación es aquella en la que se realiza la operación de venta, es decir, la fecha en que el material sale del almacén de PANOPTICA.

Pagos

El pago de nuestras facturas se efectuará en la fecha de vencimiento prevista en las mismas y según las condiciones que se estipulan en ellas. Así mismo el Cliente acepta que el impago total o parcial de una factura conlleva:
. La exigibilidad del principal, sea cual sea la forma de pago y el plazo acordado.
. El pago de los gastos de devolución (10% del principal) y los intereses de demora del citado principal calculado según el interés oficial del dinero más dos puntos. El Cliente autoriza expresamente a PANOPTICA para facturarle por estos conceptos.
. La posible retención de nuevos pedidos hasta la cancelación del impago.

Garantias

Todos los productos distribuidos por PANOPTICA tienen una garantía de UN AÑO a partir de la fecha de venta. Esta garantía cubre cualquier posible defecto de fabricación, por tanto quedan excluidas de la misma otras causas como pueden ser: uso inadecuado, roturas por caidas, instalación deficiente, etc.
Según los casos el servicio técnico podrá optar por reparar o sustituir el artículo. Sea reparado o sustituido la duración de la garantia no se vera afectada en su duración.
Los artículos objeto de reparación o cambio deben ser enviados a nuestro servicio técnico en la Calle Cartagena 245 7º de Barcelona.
Los portes tanto de ida como de vuelta correrán a cargo del cliente, PANOPTICA no aceptara ningún envío que se efectué a portes debidos.

Servicio Pos venta

En el caso de que el artículo este fuera de garantía el servicio técnico facilitara un presupuesto para su reparación que el cliente deberá aceptar, si asi lo desea. En este caso PANOPTICA garantizara esta reparación por un periodo de TRES MESES esta garantia no cubrirá otras posibles anomalias que pueda sufrir el mismo producto.

Jurisdicción

La resolución de cualquier discrepancia corresponde a los Juzgados y Tribunales de Barcelona a los que ambas partes se someten, así mismo PANOPTICA se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, cualquier punto de sus tarifas y condiciones de venta.

Ley de Protección de datos

En aplicación de la mencionada Ley PANOPTICA informa que dispone de un fichero de datos personales en el que pueden encontrarse los suyos. Este fichero es necesario para la correcta prestación de nuestros servicios, no obstante y según lo previsto en la L.O 15/1999 Ud puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un email a la dirección info@panoptica.es. PANOPTICA garantiza que los datos recabados no se comunicarán ni cederán a terceros salvo en los casos que sean exigidos por Ley.